Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Trabajo remoto: ¿Llega a su fin para Estados Unidos y Reino Unidos y UK?

¡Ay no! ¿Será verdad que el trabajo remoto ya no es tan popular como antes? 

Según LinkedIn, las ofertas de trabajo remoto en Estados Unidos y Reino Unido han bajado del 19,8% en marzo al 15,9% en agosto. 

¡Pero eso no quiere decir que todos queramos volver a trabajar en la oficina! 

Un informe de marzo 2022 dijo que el 97,6% de los trabajadores quiere seguir trabajando de forma remota al menos un poco más. ¡Y no es de extrañar, con la pandemia de por medio! 

Aunque el trabajo remoto todavía es más popular de lo que era antes de marzo de 2020, los empleadores parecen estar ofreciendo salarios más bajos para trabajos remotos. 

¡Vamos a seguir luchando por el trabajo flexible!



Linkedin publicó un informe que sugiere que el auge del trabajo remoto puede haber terminado en los Estados Unidos y el Reino Unido

Hace dos meses, un informe de LinkedIn planteó la posibilidad de que el auge del trabajo remoto hubiera alcanzado su punto máximo (al menos en EE. UU. y el Reino Unido): los datos mostraban que las ofertas para tales roles habían caído del 19,8 % en marzo y al 15,9 % en agosto. 

Los empleadores ahora ofrecen puestos de trabajo remoto con remuneración más baja que en meses anteriores

Según datos proporcionados por la plataforma de empleo LinkedIn, el número de oportunidades de trabajo remoto está disminuyendo. Sin embargo, un informe de marzo pasado mostró que el 97,6% de los trabajadores esperan trabajar de forma remota al menos una parte del resto de sus vidas. Las formas mixtas de empleo han crecido significativamente en popularidad desde el comienzo de la pandemia.

Josh Graff, director de América Latina y EMEA (Europa, Medio Oriente y África), dijo que si bien las ofertas de trabajo remoto aún eran mucho más altas que antes de marzo de 2020, esto contrastaba con la realidad de lo que preferían los empleados.


Fuentes:

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!