Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Miss Universo 2023: fecha, hora y canal de TV del próximo certamen de belleza

 

Miss Universo este año se transmitirá por Roku en inglés y por Telemundo en español 

El 14 de enero de 2023 se transmitirá por televisión el concurso Miss Universo 2022.  En serio, será en 2023  

Y Miss universo 2023 se realizará el 28 de enero de 2024

Recuerda, Miss Universe 2022 no se pudo realizar en diciembre debido a que los organizadores de la Copa Mundial de Fútbol decidieron reprogramar la competencia para el sábado 14 de enero, día en que se revelarán las mujeres más bellas del mundo. .

El 14 de enero de 2023 se llevará a cabo el 71º certamen de Miss Universo. En ese momento, la competencia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, EE. UU. Por supuesto, el candidato colombiano ya es uno de los favoritos.





Fecha: 14 de enero de 2023

Presentadores: Jeannie Mai Olivia Culpo Catriona Gray Zuri Hall


Emitido por The Roku Channel y Telemundo

¡Roku tiene los derechos de transmisión del concurso!

De acuerdo con la información que publicó el País de España, la franquicia firmó un contrato con contrato con el canal Roku Channel para ser el hogar oficial en inglés de Miss Universo, evento que se transmitirá en vivo desde Nueva Orleans el próximo 14 de enero de 2023.

Pero tenemos que aclarar que Roku Channel no está disponible para Latinoamérica. Roku compró los derechos solo para la transmisión en vivo en inglés, mientras que los derechos para transmitirlo en español son de Telemundo.

La noticia llega mientras Roku continúa expandiendo su oferta original, incluida la segunda temporada de la comedia de Nasim Pedrad «Chad» y la reciente película para televisión «Weird: The Al Yankovic Story». Y también se une a una lista de eventos de transmisión en vivo que anteriormente migraron a la transmisión, incluidos «Dancing with the Stars» (ABC a Disney+) y los Premios ACM (CBS a Amazon Prime Video).


Miss Universo en television 

Las transmisiones de televisión de Miss Universo se han realizado desde 1952, cuando el certamen se transmitió por primera vez por televisión. Desde entonces, ha sido transmitido por diferentes cadenas de televisión y ha sido visto por millones de personas alrededor del mundo.

El primer certamen de Miss Universo fue transmitido por la cadena de televisión NBC y fue presentado por Bob Barker. Desde entonces, ha sido transmitido por diferentes cadenas de televisión, incluyendo CBS, ABC, FOX y Telemundo. En los últimos años, la transmisión del certamen ha sido adquirida por la cadena de televisión estadounidense Fox.

Miss Universo es uno de los certámenes de belleza más populares y se celebra anualmente en diferentes partes del mundo. Las transmisiones de televisión del certamen son muy esperadas y suelen ser seguidas por millones de personas alrededor del mundo.

Estereotipos de belleza

Es importante tener en cuenta que la popularidad de los certámenes de belleza ha fluctuado a lo largo del tiempo y que muchas personas tienen opiniones diferentes sobre ellos. Mientras algunas personas disfrutan viendo el certamen y celebran la belleza y la confianza de las participantes, otras pueden considerar que promueven estereotipos de belleza poco realistas y pueden ser poco inclusivos.

A pesar de esto, Miss Universo sigue siendo un evento importante en el mundo de la televisión y sigue siendo seguido por millones de personas alrededor del mundo.



Fuentes:


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!