Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

El teléfono gaming REDMAGIC 8 Pro llega con un diseño innovador y un poderoso rendimiento

El Red Magic 8 Pro es una excelente opción para aquellos en busca de un teléfono móvil de juegos potente, pero puede no ser la mejor opción para aquellos en busca de un teléfono con una cámara superior.




El teléfono móvil de juegos Red Magic 8 Pro está a punto de llegar al mercado y ofrece un rendimiento sorprendente. Con su nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2, el Red Magic 8 Pro es el teléfono móvil de juegos más potente hasta ahora. Además, su diseño cuadrado y minimalista, junto con su sistema de enfriamiento ICE 11.0, lo hacen más eficiente para enfriar y colocar todo el hardware en un espacio pequeño.

Los puntos fuertes del RedMagic 8 Pro:

  • El RedMagic 8 Pro cuenta con un nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2, lo que lo convierte en uno de los dispositivos más potentes en el mercado para juegos móviles.
  • Su sistema de enfriamiento ICE 11.0 Multi-dimesional garantiza que el dispositivo pueda mantenerse fresco durante horas de juego intenso.
  • Viene con opciones de RAM/ROM de 12GB/256GB o 16GB/512GB, lo que significa que el dispositivo tiene un rendimiento similar al de una computadora portátil para juegos.
  • El diseño minimalista y ergonómico del dispositivo lo hace más eficiente para juegos.
  • El RedMagic 8 Pro cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles y una cámara gran angular de 8 megapíxeles.

Los puntos débiles del RedMagic 8 Pro:

  • El RedMagic 8 Pro tiene una cámara ultra gran angular de 2 megapíxeles, lo que significa que no es tan bueno para fotografías detalladas.
  • El dispositivo tiene una cámara selfie debajo de la pantalla, que puede no ser tan buena como una cámara frontal tradicional.
  • El dispositivo tiene un precio elevado, lo que puede no ser accesible para todos los usuarios.
  • El diseño cuadrado y los bordes rectos pueden no ser para todos los gustos.



El Red Magic 8 Pro se diferencia de otros teléfonos móviles de juegos en el mercado gracias a su diseño único y su rendimiento superior. En comparación con el famoso rock phone 6, el teléfono más rápido conocido hasta el momento, el Red Magic 8 Pro ofrece un rendimiento aún mejor.

Sin embargo, a pesar de su impresionante rendimiento, el Red Magic 8 Pro no destaca especialmente en cuanto a su cámara. Con una cámara principal de 50 megapíxeles que es aceptable pero no sobresaliente, y una cámara ultra gran angular que ha sido calificada como mala, el Red Magic 8 Pro podría no ser la mejor opción para aquellos en busca de un teléfono con una cámara superior.

El Red Magic 8 Pro estará disponible para su compra a partir del 2 de febrero, y para aquellos interesados, a partir del 28 de enero se podrá obtener un vale de $30 de descuento en la compra del teléfono. Además, Red Magic también estará ofreciendo un juego en su sitio web donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar un Red Magic 8 Pro gratis.

Si estás interesado en estar al día con las últimas novedades en tecnología, ciencia y entretenimiento, ¡no te pierdas el pódcast El Siglo 21 es Hoy! Suscribirte te permitirá acceder a contenido exclusivo y consejos de expertos en estos temas. Además, cada semana tendrás acceso a historias maravillosas en estas áreas para aprender y entretenerte. ¡No te pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia y suscríbete ya al pódcast El Siglo 21 es Hoy!

La prueba de Tecnonauta

El canal YouTube Tecnonoauta obtuvo acceso anticipado al REDMAGIC 8 Pro y esto fue lo que dijeron, resumiendo su prueba de 22 minutos:

La marca REDMAGIC está a punto de lanzar su nuevo teléfono inteligente de juegos, el REDMAGIC 8 Pro. Este dispositivo cuenta con un diseño minimalista y futurista, con detalles RGB en la parte trasera y un sistema de enfriamiento ICE 11.0 para una experiencia de juego sin interrupciones. El REDMAGIC 8 Pro estará disponible para su compra el 2 de febrero y contará con dos opciones de RAM/ROM, 12GB/256GB y 16GB/512GB. Además, REDMAGIC ofrecerá un cupón de $30 de descuento para los primeros compradores y un juego en su sitio web con una oportunidad de ganar un teléfono gratis.

El nuevo teléfono de juegos de la marca REDMAGIC, el REDMAGIC 8 Pro, tiene características y especificaciones superiores a otras marcas y modelos de teléfonos inteligentes existentes en el mercado, incluso al superando al Rock Phone 6, considerado como el teléfono más rápido hasta el momento. Se ha comparado con el lanzamiento del Galaxy S23 Ultra. 

Sobresalen en el REDMAGIC 8 Pro algunos detalles estéticos del teléfono como el diseño transparente y la iluminación RGB en la parte trasera, algo muy muy gamer.

También viene con un cargador de 65 vatios y un cable USB-C.

Tras un análisis y comparación del rendimiento y características del REDMAGIC 8 Pro con otros teléfonos existentes en el mercado se ha encontrado que el rendimiento del teléfono es muy alto, con una estabilidad del 98% y una mejor vuelta en un benchmark de 3765.

La temperatura del teléfono subió a 45 grados durante una prueba, pero el rendimiento no se vio afectado.

La cámara principal del teléfono tiene una resolución de 50 megapíxeles y es aceptable, pero las cámaras secundarias no son tan buenas y la cámara ultra panorámica es "horrible", según el canal de Youtube de Tecnonauta. Según ellos, se concluye que el teléfono es excelente para juegos pero no para fotografía y vídeo.


La versión oficial de REDMAGIC

El teléfono inteligente para juegos REDMAGIC 8 Pro está a punto de llegar y es tu oportunidad de echarle un vistazo. REDMAGIC está redefiniendo los teléfonos inteligentes para juegos al mismo tiempo que mejora su juego al proporcionarnos la experiencia de juego móvil más potente hasta ahora con el nuevo REDMAGIC 8 Pro .

El lanzamiento del REDMAGIC 8 Pro está programado para el 2 de febrero, pero mientras tanto, puedes revisar algunos de los detalles recientes que hemos compartido sobre él. Como el nuevo diseño que diferencia completamente al REDMAGIC 8 Pro de cualquier otro teléfono. El diseño se ha simplificado con un enfoque en la ergonomía, eliminando curvas innecesarias para proporcionar una experiencia de juego más eficiente. Desde los ángulos afilados hasta los lados rectos, el diseño está pensado para mejorar el enfriamiento y colocar todo el hardware en un espacio pequeño sin desperdiciar nada. Sin embargo, los ingenieros de REDMAGIC han encontrado formas de agregar detalles divertidos como la iluminación RGB en la parte trasera y una parte trasera transparente en la versión Void del REDMAGIC 8 Pro.

El REDMAGIC 8 Pro está impulsado por el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 2, lo que lo convierte en el teléfono inteligente para juegos más potente hasta ahora. Podrás jugar tus juegos móviles favoritos en configuraciones máximas gracias al sistema de enfriamiento ICE 11.0 Multi-dimensional Cooling System, lo que te permitirá jugar durante horas en configuraciones máximas sin preocupaciones de sobrecalentamiento.

El REDMAGIC 8 Pro estará disponible en dos opciones de combinaciones de RAM/ROM, con diseño negro llamado Matte que incluye 12 GB de RAM y 256 GB de ROM, y modelo transparente, Void, que incluye 16 GB de RAM y 512 GB de ROM. Eso es tanto poder como encontrarás en una laptop para juegos.

Si te gusta lo que estás leyendo, entonces estás de suerte. A partir del 28 de enero, por solo $1 puedes obtener un voucher de $30 de descuento para el próximo REDMAGIC 8 Pro. Cuando esté disponible para la compra, podrás usar este voucher para ahorrar en este impresionante teléfono inteligente para juegos. Ten en cuenta que solo se puede usar un voucher o cupón por compra, no se pueden acumular para ahorrar más.

Si no puedes esperar tanto tiempo, entonces también tenemos un juego en el sitio web de REDMAGIC 8 Pro en el que puedes construir un REDMAGIC 8 Pro con las piezas que proporcionan. Si lo haces correctamente, REDMAGIC promete que serás colocado en un sorteo para ganar un REDMAGIC 8 Pro gratis. También es una excelente oportunidad para ver algunas de las características más potentes del nuevo REDMAGIC 8 Pro.

La comparación con otras marcas en Tecnonauta

En cuanto a la comparación con otras marcas, el REDMAGIC 8 Pro ha sido calificado como una bestialidad en cuanto a rendimiento, incluso superando al famoso rock phone 6, el teléfono más rápido conocido hasta el momento. Con su nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2, es el teléfono móvil de juegos más potente hasta ahora

Además, su diseño cuadrado y minimalista, junto con su sistema de enfriamiento ICE 11.0, lo hacen más eficiente para enfriar y colocar todo el hardware en un espacio pequeño.

Sin embargo, en cuanto a la cámara, el REDMAGIC 8 Pro no destaca especialmente, con una cámara principal de 50 megapíxeles que es aceptable pero no sobresaliente, y una cámara ultra gran angular que ha sido calificada como mala. 

En general, el Red Magic 8 Pro es una excelente opción para aquellos en busca de un teléfono móvil de juegos potente, pero puede no ser la mejor opción para aquellos en busca de un teléfono con una cámara superior.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!