Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Microsoft lanzará ChatGPT en Bing en marzo, anticipándose a los planes de Google para Chrome

ChatGPT dentro de Bing ¿En marzo de 2023?

Microsoft trabaja en la implementación de una nueva inteligencia artificial en Bing, su buscador de Internet. ChatGPT es el nombre del robot de inteligencia artificial que se espera lance en marzo, con la intención de anticiparse a los planes de Google para el navegador Chrome. A pesar de su propensión a errores, ChatGPT ha ganado rápidamente popularidad entre millones de usuarios y algunas de sus respuestas se comparan con las proporcionadas por el motor de búsqueda de Google. Todavía no se sabe cómo Microsoft planea minimizar los errores y evitar el contenido objetable con esta nueva función.


OpenAI, una compañía de investigación en inteligencia artificial (IA) dedicada al desarrollo de tecnología de IA avanzada y al uso responsable de la IA, ha desarrollado una serie de modelos de lenguaje de gran escala, incluyendo ChatGPT. Este modelo de lenguaje es capaz de responder a una amplia gama de preguntas y proporcionar información de manera autónoma, incluso sin necesidad de conexión a Internet.

En 2019, Microsoft anunció su inversión en OpenAI y su establecimiento como socio tecnológico de la compañía. Esta inversión de Microsoft en OpenAI puede haber sido una forma de apoyar el desarrollo de tecnología de inteligencia artificial avanzada y fomentar la colaboración entre ambos grupos.



No es la primera vez que la tecnológica opta por implementar este tipo de inteligencia artificial en su buscador, ya hizo lo mismo con DALL-E 2 el pasado mes de octubre en Bing Image Creator.

Muchas personas están usando ChatGPT para obtener respuestas a sus preguntas, a veces tan buenas como lo que Google ofrece. Microsoft está trabajando para asegurarse de que esta inteligencia artificial sea fiable, segura y no ofrezca contenido no deseado. Sería como tener un robot amigo que siempre está ahí para ayudarte a buscar en Bing.



Fuentes

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!