Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Twitter lanza cuentas verificadas en 3 colores

Twitter ha actualizado su programa de verificación de cuentas y ha lanzado diferentes colores para diferenciar las cuentas verificadas según el tipo de organización o individuo. Las cuentas verificadas en oro son para empresas, las verificadas en gris son para gobiernos y las verificadas en azul son para individuos (celebridades o no). Todas las cuentas verificadas serán autenticadas manualmente antes de que se active la verificación.

Verificación en 3 colores en Twitter: Azul, dorado y gris


Twitter ha actualizado su programa de verificación de cuentas y ha lanzado diferentes colores para diferenciar las cuentas verificadas según el tipo de organización o individuo. El CEO de la compañía, Elon Musk, hizo el anuncio a través de Twitter. "Lo siento por el retraso, tentativamente estamos lanzando Verified el viernes de la próxima semana", escribió. "Cuentas verificadas en dorado para empresas, cuentas verificadas en gris para gobiernos, cuentas verificadas en azul para individuos (celebridades o no) y todas las cuentas verificadas serán autenticadas manualmente antes de que se active la verificación", añadió el dueño de SpaceX.


  • Colores para diferenciar cuentas verificadas según el tipo de organización o individuo

Ahora en Twitter existen tres colores de verificación:

  • Verificación dorada: Se utiliza para verificar las cuentas de empresas y miembros de los gobiernos.
  • Verificación gris: Se utiliza para verificar cuentas confiables, pero que no han sido confirmadas por otros medios.
  • Verificación azul: Se utiliza para verificar cuentas confiables de individuos, ya sean celebridades o no. Los usuarios que paguen una suscripción mensual de 8 dólares a Twitter Blue también obtendrán una verificación azul, independientemente de su relevancia o fama.

  • Nueva actualización del programa de verificación de cuentas de Twitter

Anteriormente, todas las cuentas verificadas tenían una marca azul, pero con esta actualización algunas cuentas han cambiado a dorado. Musk explicó que todos los individuos verificados tendrán la misma marca azul, ya que el límite de lo que se considera "notable" es de otra manera demasiado subjetivo. Según un informe de The Verge, la plataforma de microblogging lanzó sus suscripciones a "Twitter Blue" a pesar de las advertencias de su equipo de confianza y seguridad. Poco después, numerosas cuentas verificadas comenzaron a imitar a personalidades o marcas conocidas.

El caos comenzó con una cuenta falsa de Nintendo, que publicó una imagen del conocido personaje de videojuegos Mario levantando el dedo medio hacia el pájaro de Twitter. Por otro lado, surgió otra cuenta falsa de "Eli Lilly", la compañía farmacéutica, que twitteó que la insulina se había vuelto gratuita. Según un informe de The Verge, esto alejó a numerosos anunciantes de la plataforma. En consecuencia, Musk retiró el servicio de 7.99 dólares en cuestión de días después de su lanzamiento.

Musk tomó el asunto en sus manos y twitteó que cualquier cuenta que intentara imitar a otra persona sería deshabilitada, a menos que el usuario declarara que se trataba de una cuenta parodia. En cuanto al sistema de verificación multicolor actual, Musk lo llamó "doloroso, pero necesario". Aseguró que la "explicación más detallada" sobre cómo funcionaría el sistema saldría "la próxima semana".

Para finalizar, es importante tener en cuenta que obtener una verificación en Twitter puede ser una excelente manera de demostrar tu autenticidad y credibilidad en la red social. Sin embargo, es importante recordar que la verificación no es un sello distintivo de calidad o relevancia, sino simplemente una forma de confirmar la identidad de una cuenta.

Por ello, es importante que, aunque tengas una verificación, sigas publicando contenido de calidad y relevante para tu audiencia. Además, es importante interactuar con otros usuarios y tratar de construir una comunidad sólida en torno a tu cuenta.

Recuerda que, aunque la verificación puede ser una excelente manera de destacar entre la multitud, lo más importante es siempre publicar contenido de valor y estar comprometido con tu audiencia. ¡Buena suerte!

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!