The Last of Us: La serie basada en el popular juego postapocalíptico

The last of us está ambientado en un mundo postapocalíptico y ¡también es un juego multijugador!

Basado en el juego de Naughty Dog del mismo nombre, The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna fuera destruida por un apocalipsis producido por un hongo. En esta nueva realidad aterradora, capea Joel (Pedro Pascal), un hombre que solo quiere sobrevivir en este mundo. Toda su vida cambia cuando se hace cargo de Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años que bien puede ser la última esperanza de la humanidad. La historia de "The Last of Us" tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel es un sobreviviente de voluntad fuerte que es contratado para sacar de contrabando a Ellie, de 14 años, de una zona de exclusión opresiva. Lo que comienza como un pequeño trabajo se convierte rápidamente en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben viajar por Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir. 



The last of us es una serie de juegos convincente que ha sido elogiada por su historia y jugabilidad.

"The Last of Us es una epopeya emocional en expansión que captura el espíritu del juego mientras expande la narrativa de maneras sorprendentes y gratificantes. Tuvo un comienzo lento, pero una vez que la serie logró su visión (y permítete un poco de diversión) , y es tan hermoso y destructivo como el juego anterior", escribió Graeme Guttmann de Screenrant. Estamos a solo unos días del lanzamiento de The Last of Us, la muy esperada serie basada en el popular y premiado videojuego del mismo nombre. Según los críticos que han podido verla, la producción es la mejor adaptación de videojuegos jamás realizada, destacando la actuación de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsay vs. Ellie. 

Pedro pascal es el actor elegido para interpretar el personaje de Joel

El actor chileno Pedro Pascal interpreta a Joel Miller en The Last of Us después de temporadas en Game of Thrones, Narcos y The Mandalorian. El hombre de familia y contrabandista tiene la misión de escoltar a Ellie a través de Estados Unidos en un mundo postapocalíptico. El objetivo del viaje es crear un tratamiento potencial para la infección a la que la niña es inmune. (Foto: AFP/Sony Entretenimiento Interactivo) Los dos personajes principales de la función son Joel y Ellie, y los personajes de la serie de HBO tendrán los rostros de Pedro Pascal y Bella Ramsay. Es muy popular gracias a su participación en The Mandalorian (aún no hemos visto una tercera temporada), además de dar vida al entonces Oberyn Martell en Game of Thrones.

Obtén una visión más amplia del mundo de los juegos y la ciencia ficción con ElSiglo21esHoy.com

Además de disfrutar de esta emocionante serie, también recomendamos suscribirse al pódcast ElSiglo21esHoy.com para obtener una visión más amplia sobre los temas relacionados con el mundo postapocalíptico y los juegos. El pódcast cuenta con expertos en el campo que ofrecen un análisis profundo de las tendencias actuales y las últimas novedades en el mundo de los videojuegos. Además, también se discuten temas de ciencia ficción y tecnología, lo que lo convierte en una fuente valiosa para aquellos interesados en estos temas. Suscribirse a ElSiglo21esHoy.com es la mejor manera de estar al día con las últimas noticias, tendencias y análisis en el mundo de los juegos y la ciencia ficción.


Fuentes:

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas