Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

¡Nuevo Walkman de Sony basado en Android llegando en 2023!

Sony anunció que lanzará un nuevo Walkman basado en Android en 2023

¡El nuevo Walkman de Sony se lanzará en 2023! Será un dispositivo pequeño, que se ajusta perfectamente a la palma de tu mano. Tendrá una pantalla táctil de 3,6 pulgadas para que puedas ver videos y escuchar música. Tendrá tecnología de audio avanzada para que tus canciones suenen increíbles y vendrá con un empaque ecológico. ¡Ya estamos emocionados por probarlo!

Sony ha lanzado varios Walkman en los últimos años, muchos de los cuales ejecutan sus propios sistemas operativos, aunque las últimas generaciones han adoptado Android como sistema operativo. El nuevo modelo, que no difiere mucho de su antecesor en cuanto a diseño, destaca por su diminuta pantalla de 3,6 pulgadas. Es táctil y con resolución HD, nada del otro mundo, lo cual es lógico ya que no pretende ser un componente clave. Es muy liviano con solo 113 g, lo que cabe perfectamente en la palma de su mano. La última serie de teléfonos inteligentes Sony Xperia NXT (lanzada en agosto de 2012, sistema operativo Android 4.0) incluye una aplicación oficial de Sony "WALKMAN", que no es más que un reproductor de música para estéreos personales integrado en la funcionalidad de estos teléfonos inteligentes. Estos incluyen la misma mejora de audio tecnologías como Clear Audio, Megabass, XLoud, DSSE y ecualizadores gráficos controlados por el usuario.

El Walkman es un reproductor de audio estéreo portátil lanzado por Sony Corporation de Japón en 1979. Tuvo mucho éxito en la década de 1980 y se considera un símbolo de esa época. Había más de 340 millones de Walkmans en 2004, además de una variedad de reproductores inspirados en la fórmula que representaba. Ambos dispositivos vienen en un empaque ecológico premium y se promete que estarán disponibles en abril. Sin embargo, aún no estamos seguros si el mismo compromiso se aplica a los territorios mexicanos. De cualquier manera, estamos emocionados y más que dispuestos a invertir nuestros ahorros.



1.https://www.etsist.upm.es/estaticos/ingeniatic/index.php/tecnologias/item/662-walkman%3Ftmpl=component&print=1.html

2.https://holatelcel.com/holatelcel/el-walkman-de-sony-esta-de-regreso-para-usuarios-de-android/

3.https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/sony-lanza-nuevo-walkman-android-pantalla-diminuta_2023011363c15c918a598d0001f00f61.html

4.https://www.megastar.fm/te-interesa/tecnologia/noticias/que-paso-con-walkman-20200713_812291

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!