Elon Musk ¿deja de ser CEO de Twitter?

Si lo cumple, será a su propio estilo

Elon Musk ¿deja de ser CEO de Twitter?

Elon Musk preguntó a sus seguidores en Twitter el domingo si debería renunciar como CEO de la empresa.

Con información de Engadget 

Musk pregunta: “ ¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta.”
La encuesta de Elon Musk en Twitter para confirmar sí debe dejar de ser el CEO de la compañía 


La opción "Sí" lleva la delantera con más de 2 millones de votos en el momento de escribir este artículo. La encuesta finaliza alrededor de las 6 a.m. ET. Probablemente ya acabó para cuando tú leas esta nota.

¿Es realmente su intención? Parece que sí. 

Pero también ha procurado hacer todo el ruido posible desde adentro de su misma plataforma. Leer su Twitter es últimamente como ver Gran Hermano, un ‘Reality Show’. 

Musk había dicho anteriormente que habría una votación pública cuando Twitter considere cambios de política en el futuro. 

La votación se produce después de que Twitter anunciara un cambio de regla que, en la práctica, prohíbe a los usuarios vincular contenidos y cuentas en plataformas competidoras, como Facebook, Instagram, Mastodon y Truth Social de Donald Trump. Con su nueva política de "Promoción de plataformas sociales alternativas", Twitter dijo que eliminaría las publicaciones que incluyan enlaces a esos sitios web. 

También advirtió a los usuarios contra intentar eludir la prohibición y dijo que los reincidentes podrían enfrentar suspensiones permanentes. 

En un corto período de tiempo, la compañía suspendió temporalmente la cuenta de Paul Graham, fundador de Y Combinator y un temprano apoyo de la toma de Twitter por parte de Musk, después de que expresara su frustración con esa política y le dijera a sus seguidores que lo encontraran en Mastodon

Musk dejará de ser CEO de Twitter 

Vale la pena mencionar que Musk ya ha dicho que planea transferir las operaciones diarias de Twitter a otra persona. De hecho, hizo esa promesa bajo juramento. "Francamente, no quiero ser el CEO de ninguna empresa", dijo ante un tribunal el mes pasado. 

Una votación pública no cambiará eso, pero podría lastimar su ego. 

Lo que no se menciona en el tweet de Musk es el hecho de que enfrenta una intensa presión de los inversionistas de Tesla para que vuelva su atención a la fabricante de automóviles. Desde la toma de Twitter por parte de Musk a finales de octubre, el valor de las acciones de Tesla ha caído bruscamente. Solo en diciembre, ha caído un 22 por ciento. 

Todo eso ha llevado a que algunos de los más ardientes seguidores de Musk se vuelvan contra el multimillonario.
Con información de Engadget 

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas