Streamline Studios Abre Oficina en Bogotá | Industria de Juegos

Streamline Studios llega a Bogotá para contribuir al desarrollo de la industria de Gaming en Latinoamérica, generando puestos de trabajo, avances en tecnología de juegos, Web3 y Metaverse. ¡Explora el mundo de Gaming en Latinoamérica!

Streamline Studios, líderes en la industria global de desarrollo de videojuegos, anunciaron la apertura de su primera oficina latinoamericana en Bogotá. La empresa contribuirá al desarrollo de la industria en el país, generando puestos de trabajo, avances en tecnología de juegos, Web3 y Metaverse, creando así un entorno real de desarrollo de juegos en la región.

Streamline ha apoyado y desarrollado títulos AAA como Street Fighter V y Final Fantasy XV, experiencias de metaverso como The Walking Dead: The Last Mile y Post-World de Balenciaga: The Age of Tomorrow.

Con más de 20 años de experiencia en la producción de videojuegos y una cartera de clientes líderes en la industria, incluidos Sony, Epic Games y Microsoft, Streamline es un líder multisectorial. Desde el concepto hasta el lanzamiento, pasando por activos digitales interactivos, arte de personajes y creación de mundos, desde la pantalla hasta el metaverso.

La presencia de Streamline Studios en Colombia representa los esfuerzos del país por posicionarse como un centro de innovación para la región, atrayendo la atención mundial para fomentar la creación de empleo y el desarrollo de productos tecnológicos con identidad nacional.

Streamline Studios ha estado desarrollando videojuegos y soluciones de metaverso desde 2001. Su sede en el sudeste asiático, Japón y las Américas atiende a desarrolladores, editores y marcas internacionales, incluidos Capcom, Sony y Epic Games.


Andrés León

El equipo en Colombia estará liderado por Andrés León, consultor en las industrias de tecnologías de la información, telecomunicaciones y medios, quien ha liderado innovaciones creativas y tecnológicas por más de 15 años. León utilizará su experiencia en transformación digital y ejecución de proyectos internacionales complejos para hacer crecer el equipo y nutrir la creciente industria de juegos y tecnología.

"La expansión a América Latina es un sueño hecho realidad", dijo el director general de Streamline Global, Alexander Fernández. "Sobre la base del éxito de nuestro negocio en el sudeste asiático, Streamline Studios Colombia combinará una gran cantidad de talento local y experiencia con los mercados internacionales. Este es nuestro primer paso en la región, pero no será el último. Buscamos lograr un fuerte impacto socioeconómico”.


Trabaja desde Bogotá en Streamline Studios

Streamline está reclutando a algunos de los mejores talentos de la industria de los juegos para digitalizar el mundo de los juegos en 3D. Estamos construyendo un equipo local desde cero en Bogotá, y está buscando desarrolladores de Juegos, programadores de Web 3 y artistas 3D con la habilidad y el conocimiento para ayudarles a avanzar.

Algunos de los puestos vacantes en el momento de publicar esta nota en ElSiglo21esHoy.com son: 

  • Technical Artist
  • Dev QA
  • Web Game Developer
  • Senior Game Programmer - Unreal
  • Senior Game Programmer - Unity
  • Game Programmer - Unity
  • Web Application Developer
  • Game Programmer - Unreal

Para saber más sobre los puestos actuales, visita la página de empleos de Streamline Studios Colombia.




Fuentes:

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas