Prueba Viber con @jmortizsilva | El Siglo 21 es Hoy

Prueba Viber con @jmortizsilva | El Siglo 21 es Hoy

También disponible en Spotify: https://bit.ly/SpotifyEsHoy

Episodio especial grabado en 2015: probando la accesibilidad de Viber con José María Ortiz

La App Viber tiene importantes ventajas sobre WhatsApp y sobre Telegram. Envía mensajes de texto, imágenes, notas de voz, emociones, stickers y hace llamadas que se pueden incluso transferir del teléfono móvil al ordenador o computadora. Aquí está la prueba en la que verificamos además la accesibilidad para personas ciegas.

En este episodio especial, estamos probando la accesibilidad de la aplicación de mensajería Viber junto con José María Ortiz. Viber es una aplicación que puede utilizarse sin mirar la pantalla, lo que la hace muy útil para personas ciegas o para quienes prefieren usar sus dispositivos sin necesidad de mirarlos.

Todo comenzó cuando en un tweet mencioné que me faltaba coraje para dejar de usar Whatsapp debido a la cantidad de trabajo que recibo a través de esa aplicación. José María me comentó que no podía hablar conmigo por Telegram porque no es accesible. Esto me hizo darme cuenta de que, aunque Telegram pueda ser muy bonito, si no es accesible, está limitando la comunicación con una gran cantidad de personas.

Así que se me ocurrió probar Viber con José María. Después de instalarlo, hemos estado probando las funciones de mensajes de texto y de voz, así como las llamadas. En general, la aplicación funciona bastante bien, aunque hay algunos botones sin etiquetar y algunas traducciones un poco raras. La calidad del sonido tanto en las llamadas como en los mensajes de audio es bastante buena.

Otra cosa interesante que hemos probado es la posibilidad de transferir una llamada desde el teléfono a la computadora y viceversa sin interrupción. Esto es muy útil cuando queremos cambiar de dispositivo sin tener que colgar la llamada.

En resumen, Viber es una buena opción para aquellas personas que buscan una aplicación de mensajería accesible y de calidad. Si estás interesado en probarla, no dudes en descargarla y empezar a usarla hoy mismo.

https://youtu.be/jHg16R8keDQ

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas