Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Merlina, la serie #1 en Netflix

"Merlina" de Netflix, la serie spin-off de "Los Locos Addams", llegó a las pantallas de la plataforma de streaming y de manera inmediata se convirtió en un éxito más y es la más vista dentro de Netflix. 

Esta nueva producción se enfoca en la vida de Merlina, también conocida como "Wednesday" en Estados Unidos y "Miércoles" en España, y es la hermana mayor de la conocida familia Addams.

Spin-off de las películas y de la serie original

"Merlina" es una comedia de misterio que sigue a Merlina Addams después de trasladarse a la Academia Nevermore, donde intenta dominar sus poderes psíquicos, detener una monstruosa ola de asesinatos y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia hace 25 años.

Ahora, Merlina deberá resolver un gran misterio familiar que ha acosado a su familia desde antes de que ella naciera. Al mismo tiempo, la joven tendrá que lidiar con los típicos problemas del mundo centennial y con nuevas y complejas relaciones no exploradas anteriormente.

Aunque en el episodio 8 (no es un spoiler, solo es un detalle) se deja entrever un dato de la realidad que casi inequívocamente se refiere a una continuidad: Merlina escribe la palabra "fin" con un signo de interrogación.

Merlina para chicas

¿Por qué es importante que Merlina sea joven en la nueva serie de Netflix? La juventud es a menudo el centro del drama en historias, ya que los jóvenes a menudo están enfrentando cambios significativos en sus vidas y tienen que aprender a navegar en el mundo de una manera nueva. Además, muchos personajes jóvenes son más relatable para los espectadores jóvenes, ya que están enfrentando los mismos problemas y desafíos. Si Merlina fuera un personaje mayor, la historia podría ser muy diferente y podría no tener el mismo impacto o interés para el público joven.

La juventud también tiene algo especial y atractivo, ya que representa la inocencia, la energía y la capacidad de cambio. Muchas historias giran en torno a personajes jóvenes que están aprendiendo y creciendo, y eso puede ser muy interesante y emocionante para el público.

En cuanto a qué tipo de historias tienen sentido para los personajes jóvenes y no para los mayores, hay muchos factores que pueden influir en esto. Por ejemplo, los personajes jóvenes a menudo están enfrentando problemas específicos que surgen durante la adolescencia, como la identidad, la independencia y las relaciones. Estos temas a menudo son más relevantes para los jóvenes y pueden ser más interesantes para ellos. Por otro lado, los personajes mayores pueden enfrentar problemas más relacionados con la vida adulta, como el trabajo, la familia y las responsabilidades. Estos temas a menudo son más relevantes para los adultos y pueden ser más interesantes para ellos.


Fuentes:


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!