Investigación Federal a Elon Musk y Neuralink por violaciones del bienestar animal

Descubre la verdad detrás de la controversia de Elon Musk y su compañía, Neuralink. Investigaciones federales, pruebas con animales y las quejas de los empleados internos, todo está revelado aquí.

Neuralink de Elon Musk: El futuro de las interfaces cerebro-máquina y cómo tratan a los animales en la investigación  

Elon Musk está siendo investigado por EEUU departamento de justicia por la forma en que Neuralink trata a los animales

La compañía de dispositivos médicos de Elon Musk, Neuralink, está bajo investigación federal por posibles violaciones del bienestar animal, según documentos vistos por Reuters y fuentes familiarizadas con las investigaciones y operaciones de la compañía, y los empleados internos se quejan de que sus pruebas con animales fueron apresuradas y innecesarias. sufrimiento y muerte.

La investigación sobre el tratamiento de los animales por parte de Neuralink probablemente se deba a los comentarios anteriores de Musk sobre las pruebas con animales

Los empleados actuales y anteriores dicen que Musk ha estado trabajando para acelerar el progreso de Neuralink, que depende en gran medida de las pruebas con animales. "¡Podemos hacer que la gente vuelva a caminar sobre sus manos en la vida cotidiana!", escribió el personal a las 6:37 a.m. m, PT, 8 de febrero. Diez minutos después, continuó: "En general, no nos estamos moviendo lo suficientemente rápido. ¡Me vuelve loco!", ha dicho Musk repetidamente a los empleados, imaginen una bomba atada a su cabeza para que se muevan más rápido. Musk dijo una vez a los empleados hace unos años que, a menos que hicieran más progresos, crearía una "falla de mercado" en Neuralink, un comentario que algunos empleados vieron como una amenaza para cerrar las operaciones, según un exempleado. Puedes oír más detalles sobre cómo Elon Musk ha dirigido a Nerualink en el episodio pódcast de El Siglo 21 es Hoy llamado "Elon Musk y la historia de Neuralink".


A principios de este año, el CEO envió a su personal un artículo sobre investigadores suizos que habían desarrollado un implante electrónico que podría ayudar a un hombre paralizado a caminar nuevamente. "A las 6:37 a. m. PST del 8 de febrero, le escribió a su personal: "¡Podemos hacer que las personas vuelvan a usar sus manos y caminen en su vida diaria!" Diez minutos después, continuó: "En general, no nos movimos lo suficientemente rápido. Me vuelve loco".

Neuralink es una empresa de Elon Musk

Neuralink es una empresa de nanobiotecnología de Musk, que tiene como objetivo combinar el cerebro humano con la inteligencia artificial. La empresa se fundó en 2016 y se lanzó por primera vez al público en marzo de 2017. La empresa se centra en la creación de dispositivos que se pueden implantar en el cerebro humano, con el objetivo final de ayudar a los humanos a fusionarse con el software y seguir el ritmo de los avances tecnológicos. inteligencia artificial. Estas mejoras pueden mejorar la memoria o permitir una interacción más directa con los dispositivos informáticos.

Neuralink fue fundada en 2016 por un grupo de científicos e ingenieros para desarrollar chips cerebrales que permitirían a las computadoras leer señales cerebrales. La semana pasada, Musk anunció planes para comenzar los ensayos clínicos en humanos el próximo año y dijo que él mismo probaría el dispositivo de chip cerebral.


Fuentes:

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas