Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Vaio es un zombie | El Siglo 21 es Hoy

Vaio: la marca de tecnología que volvió a la vida con JIP



También disponible en Spotify: https://bit.ly/SpotifyEsHoy ¿Podríamos decir que Vaio es un zombie resucitado? Bueno, quizás "zombie" suena un poco agresivo, así que tal vez sea mejor llamarlo "resucitado". En este podcast, grabado y emitido en directo desde las calles de Bogotá, estoy hablando sobre la marca Vaio. Muchas personas escuchan varios podcasts diferentes, y con la proliferación de podcasts diarios, necesito más tiempo para escuchar más horas de podcast. Para solucionarlo, he decidido reducir la duración de cada uno de mis episodios para que puedan caber más "dailys" en la misma parrilla de programación de tu podcatcher favorito. Vaio es una marca que durante mucho tiempo perteneció a Sony Corporation. Todos conocimos a Vaio como la marca de ordenadores portátiles de Sony y aparecía en todas las películas de Sony Entertainment. La coherencia de la marca decía que los ordenadores Vaio se usaran para hacer todas las cosas bajo las marcas de Sony, como Playstation, Bravia y Sony Music. Sin embargo, Vaio fue vendida a una compañía llamada Japan Industrial Partners (JIP). JIP ha seguido produciendo ordenadores Vaio y acaba de lanzar una nueva línea de teléfonos inteligentes con Android bajo la marca Vaio. Ahora puedes cargar uno de estos teléfonos Vaio en la mano y disfrutar de un rendimiento y diseño de alta calidad. Espero que hayas disfrutado de este episodio de mi podcast y no dudes en suscribirte para recibir más contenido interesante. ¡Hasta la próxima!


VAIO sin Sony: 

Desde el lanzamiento del primer Sony Vaio en abril de 2002 , la empresa ha estado compitiendo con otros fabricantes de PC. La marca Vaio ha tenido éxito entre los usuarios profesionales que prefieren utilizar una computadora de escritorio de Sony para trabajar conectada a Internet. El diseño elegante y funcional de la pantalla táctil y el teclado tienen factores clave en esta popularidad entre los usuarios profesionales. Además, la complejidad del sistema operativo y las opciones de preinstalación han ayudado a que la marca se consolide como una mejor opción en comparación con otras marcas de PC para el mercado profesional.

En su lanzamiento, Sony se convirtió en la primera marca de PC en ofrecer una cámara integrada, conectividad y una vista nítida tanto en la computadora como en la calidad del audio. Desde su lanzamiento, la línea Vaio ha sido uno de los productos más vendidos de Sony. Sin embargo, dado que las computadoras de Sony originalmente estaban destinadas a empresas, la marca originalmente estaba dirigida a profesionales. Desde entonces, la marca también ha ganado popularidad entre los usuarios domésticos, lo que la convierte en una de las marcas más buscadas del mundo tanto para computadoras como para productos electrónicos en general.

En 2014, Sony anunció que descontinuaría la marca Vaio y trasladaría toda la producción de productos electrónicos a Japón. El cambio sigue una tendencia mundial que hace referencia a las ventas mundiales de computadoras y tecnología y se basa en el hecho de que la mayor parte de la producción mundial se encuentra en China y Japón. Además, desde hace muchos años Japón ha tenido principalmente en las exportaciones japonesas y no ha tenido un desempeño particularmente exitoso en el mercado interno nacional. Por lo tanto, al estar produciendo toda la producción de computadoras en Japón, las marcas comerciales extranjeras como Sony pueden invertir menos recursos por cada unidad vendida localmente. En lugar de ello, las ventas podrán ser exportadas al mercado interno japonés mediante una reducción del costo laboral y benefactiva para el estado japonés.

El nuevo nombre y diseño de la línea de PC de Sony es similar al nombre y logotipo de la empresa: 'Sony'. La primera letra 'S' representa las innovaciones de la tecnología. La segunda letra 'O' refleja el compromiso constante con los usuarios profesionales mediante productos sólidos e innovadores como computadoras personales (PC) e impresoras 3D. Finalmente, el logotipo 'X' representa sin lugar a dudavéolas maravillas simbólicas del pasado presente y futuro conectado: televisión de marca / DVD / MP3 / reproductivas / IPTV / A2DP / Bluetooth / NFC / WIFI / Miracast...


https://youtu.be/ewKjdJGUON4

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!