Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Google activa el “código rojo” ante la nueva competencia: ChatGPT

Google es una empresa muy famosa que hace muchas cosas muy interesantes. Google ha estado trabajando en cosas relacionadas con la inteligencia artificial durante mucho tiempo y ha sido muy bueno en eso. Quizás ya complete más de una generación siendo el principal solucionador de dudas de la humanidad. Todos le hemos preguntado cosas a Google. Pero ahora podría haber otra fuente de respuestas. 



Hay otras empresas también muy buenas en inteligencia artificial, como OpenAI, una empresa que ha creado un bot de IA llamado ChatGPT que puede responder a preguntas y hacer muchas otras cosas. Y Google no quiere que ellos se pongan por delante. 

Así que Google ha pensado en un plan para seguir trabajando en cosas nuevas y muy interesantes relacionadas con la inteligencia artificial. 

¿Saben qué hace OpenAI? Bueno, es una empresa que puede lanzar productos a mitad del proceso de desarrollo, lo que significa que pueden hacer cosas muy interesantes y experimentales. No tienen la presión que hay sobre Google, de la que esperamos que todo funcione a la perfección su sin falla alguna. Mientras que vemos con curiosidad lo nuevo que pueda ofrecernos un retador como OpenAI con su ChatGPT, que es como un robot muy inteligente que puede responder a preguntas y hacer muchas otras cosas. 

Según el New York Times, Google ha puesto en marcha un "código rojo" para asegurarse de que Google sigue siendo la empresa líder en este campo. 

El artículo que mencionamos arriba habla sobre cómo la inteligencia artificial (IA) está cambiando la forma en que hacemos búsquedas en internet. Esto ha preocupado a Google, que ha estado liderando el mercado de búsquedas en internet durante mucho tiempo y no quiere perder su posición. 

El CEO de Google, Sundar Pichai, ha dicho que la IA será cada vez más importante en la búsqueda y ha declarado un "código rojo" para asegurarse de que Google sigue siendo la empresa líder en este campo. Para hacer frente a la competencia de OpenAI y ChatGPT, Google ha presentado un plan para reasignar proyectos y desarrollar nuevos productos relacionados con la IA en varias divisiones de la empresa.

Así que, aunque OpenAI y ChatGPT son muy buenas en inteligencia artificial, Google quiere seguir siendo la mejor. ¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea de tener robots muy inteligentes que pueden hacer muchas cosas útiles para nosotros? ¡Espero que sí!  

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!