Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Waze avisa a conductores sobre rutas con historial de accidentes

Waze está probando una nueva función que le alertará a los conductores si una carretera tiene un historial de accidentes. 



Esto ayudará a prevenir futuros bloqueos al informar a los usuarios de posibles peligros. 

Actualmente, esta función solo está disponible para usuarios israelíes en la versión beta, pero es posible que pronto se lance al público. 

Además de proporcionar información sobre la navegación paso a paso, Waze utiliza la información de los conductores en tiempo real para compartir la presencia de accidentes, objetos peligrosos en la carretera, radares o agentes de tráfico.


Una nueva característica de @waze que avisará a los conductores sobre rutas con historial de accidentes

Waze está probando una nueva característica que puede decirles a los conductores si una carretera tiene un "historial de accidentes". De esta manera, la aplicación alerta al usuario que puede ocurrir un bloqueo debido a algo que sucedió en el pasado.

El funcionamiento de las alertas de Waze permite que cualquier conductor notifique a otros usuarios sobre eventos que amenacen la conducción. Una vez que se detecta uno de estos incidentes, los usuarios pueden informarlo con unos pocos toques en la aplicación Waze. Se trata de trasladar la ubicación de las cámaras policiales y de los propios agentes.

La importancia de utilizar las funciones beta

Hasta ahora, solo está disponible para usuarios israelíes que tienen acceso a una versión de prueba. "Si bien esta función solo está en versión beta, es posible que pronto se lance al público. Sin embargo, si no desea que Waze se pinte de rojo cuando esté fuera de casa, puede desactivarlo usando el interruptor designado para recordatorios en la sección de configuración de la aplicación. "Función".

Si bien la mayoría hace un trabajo muy eficiente y decente al proporcionar información valiosa sobre la navegación paso a paso, algunos tienen en cuenta aspectos útiles como los atascos de tráfico o cualquier otro factor que pueda afectar el tiempo total. Estamos en el auto y Waze lo hace un poco diferente. Y se basa en la información que brinda la comunidad en tiempo real para guiarnos por el camino correcto.

Funciones beta de @waze

Es el caso de las novedades que descubrimos en la versión beta de la popular app de navegación y tráfico Waze, que intentan llamar nuestra atención sobre el hecho de que debemos tener cuidado de no dejar a los niños en los coches sin supervisión como adultos en cualquier caso. gente

Waze presenta una aplicación centrada en la navegación paso a paso que utiliza la información de los conductores para compartir lo que vemos en tiempo real. indicando algunos elementos valiosos como la presencia de accidentes, objetos peligrosos en la vía, radares o agentes de tráfico.


Fuentes de la información:

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!