Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Una película colombiana de navidad en Prime Video

Este año Prime Video estrenará una película colombiana de navidad, el 25 de diciembre

Las películas de navidad son importantes porque ayudan a crear un ambiente festivo y alegre durante la época navideña. Además, estas películas suelen tener un tema central relacionado con la amistad, la familia y la generosidad, lo que puede inspirar a las personas a ser más amables y compasivas con los demás durante estas fiestas. También pueden ser una buena manera de pasar tiempo en familia y disfrutar de un rato agradable juntos.


Gospel es una película musical que cuenta la historia de Humberto, quien quiere formar un coro de gospel y hacer extras para el musical de Andrés Cepeda.

Gospel se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios el 25 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas.

Gospel, dirigida por Jhonny Hendrix Hinestrosa, Jhonny Hendrix Hinestroza es un director y productor de cine colombiano. Es reconocido por dirigir las películas Chocó (2011), Saudó, Laberinto de almas (2016) y Candelaria (2017) También ha tenido una extensa carrera como productor. 

Gospel es una producción para Prime Video de Dago García Producciones y Cineplex USA.

Está protagonizada por Ramsés Ramos, Indira Serrano, Márquez Velázquez, Yalo Ruiz, Christian Villamil, Paula Valencia, Howe Participación especial de Orge Murillo y el cantante Andrés Cepeda.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!