Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

¡Aprende a ser un maestro de la llama en la Escuela de Fortnite!

 ¡Aprende a ser un maestro de la llama en la Escuela de Fortnite!

El evento "Escuela de la Llama" en Fortnite se activó el 07/02/2023 a las 10:00h CET y estará disponible hasta el 11/03/2023 a las 06:00h CET. 



Para participar, debes iniciar sesión en la web de Escuela de la Llama con tu cuenta de Fortnite/Epic Games y realizar las tareas asignadas en el juego. 

Aquí tienes el enlace: https://schoolofllama.fortnite.com/es-MX/

Hay cuatro caminos disponibles, cada uno con recompensas específicas, incluyendo herramientas de recolección, emoticonos, música, XP, grafiti e iconos de estandarte. Las tareas pueden ser completadas en modos como Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones de Battle Royale o en ciertas islas del Modo Creativo. La web puede tardar hasta una hora en sincronizarse con tu progreso en el juego.


Las tareas que debes realizar en Fortnite para conseguir las recompensas de Escuela de la Llama incluyen acciones como completar partidas en modos Battle Royale, construir estructuras, usar armas y otros elementos en juego, y jugar en ciertas islas creativas. Asegúrate de seguir las instrucciones en la web de Escuela de la Llama para asegurarte de cumplir todos los requisitos necesarios para obtener las recompensas. Ten en cuenta que la web puede tardar hasta una hora en actualizarse con tu progreso en el juego, así que no te preocupes si no ves los objetos ganados inmediatamente.


Espero que esta información te ayude a participar en Escuela de la Llama y a conseguir todas las recompensas disponibles. ¡Buena suerte en tus aventuras de Fortnite!


Además, te invito a suscribirte gratis al pódcast "El Siglo 21 es Hoy" donde podrás escuchar sobre los últimos avances en tecnología, ciencia y entretenimiento. Este podcast te mantendrá informado y te brindará una perspectiva única sobre los temas más relevantes del siglo 21. ¡No te pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia de la información y suscríbete hoy mismo!


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!