Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Nuevo buscador Microsoft Bing + ChatGPT: Apúntate a la lista de espera

Microsoft está aprovechando su inversión en OpenAI para competir directamente con Google en el mercado de la búsqueda, y está haciendo una gran apuesta con la integración de ChatGPT en Bing. 

Será interesante ver cómo responde Google a esta competencia, y cómo afectará a los usuarios la nueva experiencia de búsqueda en Bing con ChatGPT.




Microsoft ha anunciado una nueva adición a su motor de búsqueda Bing, y está haciendo todo lo posible para asegurarse de que la gente lo sepa. La compañía ha integrado ChatGPT en Bing, lo que significa que el motor de búsqueda combina la búsqueda web tradicional con un sistema de chatbot intuitivo. Esto significa que los usuarios pueden obtener un resumen en lenguaje natural de sus consultas, o una respuesta personalizada a preguntas más complejas.

Este movimiento de Microsoft es una demostración de cómo la compañía está invirtiendo su millonaria inversión en OpenAI para atacar a Google, su principal competidor, donde más le duele: el negocio de la búsqueda. Bing Chat, que está integrado directamente en el buscador, es más rápido que el chatbot gratuito de OpenAI, y ofrece datos actualizados gracias a su conexión a Internet.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha declarado en una entrevista con The Verge que espera que con esta innovación, Google quiera demostrar que puede "bailar", y que la gente sepa que Microsoft es responsable de ese baile. En una demostración de lo competitiva que será esta guerra de la IA, Microsoft está promoviendo a los usuarios a establecer Bing como su buscador predeterminado y descargar la aplicación Bing en sus teléfonos, donde actualmente domina Google.

El nuevo Bing con ChatGPT integrado está disponible para unos pocos usuarios en una vista previa, y Microsoft espera abrirlo a millones de personas en las próximas semanas. Para tener acceso a la versión interactiva, los usuarios pueden apuntarse a la lista de espera en Bing.com. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Bing Chat solo funciona en Microsoft Edge.






Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!