Derco Colombia Recibe 2 Premios Suzuki

¡Felicitaciones a Derco Colombia por recibir dos reconocimientos de Suzuki! Estamos orgullosos de Derco por su éxito y compromiso para entregar servicio al cliente de primera clase. Estos premios muestran su dedicación a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, y estamos contentos de ver que su trabajo duro se ha reconocido. ¡Mantengan el excelente trabajo!



Suzuki ha estado en la industria automotriz por más de 100 años, y en ese tiempo, se han establecido como líderes en innovación y calidad. En los últimos años, sin embargo, la industria ha enfrentado algunos desafíos. Las ventas han ido disminuyendo, y Suzuki ha estado buscando formas de aumentar su cuota de mercado.

Derco Colombia

Derco Colombia anunció con orgullo que ha alcanzado un récord de ventas gracias al trabajo arduo y constante de su equipo de ventas. Esta récord, lograda en un año de tiempos difíciles es un verdadero logro para la empresa y una prueba de su solidez y compromiso con el mercado. El equipo de ventas está trabajando diligentemente para ofrecer un servicio de excelencia, asegurando que la empresa siga a la vanguardia de la industria.

Derco es un distribuidor automotriz líder en América Latina y el Caribe, y tienen una fuerte relación con Suzuki. Estando juntos, Suzuki ha experimentado un crecimiento significativo en su cuota de mercado y ventas. De hecho, Suzuki ha reconocido a Derco Colombia como el socio importador con mayor crecimiento en participación de mercado y ventas anuales en 2022 en América Latina y Oceanía. Este es un gran logro.

Historia de Suzuki en la industria automotriz

Suzuki es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Japón y uno de los principales fabricantes de vehículos recreativos. También es una de las empresas más antiguas de Japón, fundada en 1918. La historia de Suzuki está estrechamente ligada a la del propio Japón. Suzuki fue una de las primeras empresas japonesas en establecer una planta en los Estados Unidos. En 1946, Suzuki se convirtió en el primer fabricante de automóviles japonés en exportar vehículos a los Estados Unidos.



Suzuki fue una de las primeras empresas automotrices japonesas en establecer una planta en los Estados Unidos. Abrió sus puertas en 1923 en la costa del lago Michigan de Milwaukee. Esta ubicación se conoció como la planta número uno de Suzuki Motor Corporation.

Actualmente está cerrado, pero reabrió como museo en 2018. Muchas historias de éxito provienen de esta instalación, e incluso sufrió daños durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Ahora es una de las ubicaciones históricas más preciadas de la compañía. Suzuki se ha convertido en un nombre icónico entre los motociclistas gracias a su motocicleta, que debutó en 1969.

Este vehículo de dos ruedas puede alcanzar los 80 kilómetros por hora y transportar hasta a 220 libras. Tiene muchas características de seguridad para el uso en carretera y se puede utilizar tanto para fines deportivos como de transporte. Las motocicletas se venden a precios muy bajos, lo que permite un fácil acceso a todas las clases socioeconómicas. En comparación con sus competidores, este modelo ha demostrado ser un método de transporte viable para todas las clases de ingresos.



Quizás uno de los modelos SUZUKI más famosos en todo el mundo es la motocicleta GSX-R1000, que ganó el Campeonato Mundial de Superbikes de 2009. Este modelo debutó en el circuito de carreras en 1991 y sigue siendo el favorito del público en la actualidad. Se han vendido más de 1100 GSX-R1000 en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los modelos de calle más exitosos de Suzuki, así como en una ayuda oficial para las carreras de motos. corredores en acción.
Quizás uno de los diseños automotrices más innovadores de Suzuki fue su subcompacto '64 SWIFT con un cambio de motor denominado 'Swift-A'. Originalmente creado teniendo en cuenta los precios de la gasolina, luego lo cambiaron a energía eléctrica con un generador para alimentar un sistema de radio, así como luces y calentadores para las condiciones de manejo en invierno. Este auto ganó su clase en la Feria Mundial de Nueva York de 1966 a la edad de 93 años, convirtiéndose en el auto más antiguo en llevarse a casa ese título en ese evento.



Suzuki unió fuerzas con General Motors en 1955 para producir motores V-6 para automóviles GM que utilizan motores de motocicleta GSX-R600 como plantillas. Estos motores impulsarían algunos de los vehículos más populares de GM, incluidas las alineaciones Pontiac Grand Prix y Buick LeSabre. A cambio, Suzuki recibió suministros de fábrica, asistencia de marketing y derechos de diseño para varios prototipos de vehículos nuevos durante doce años consecutivos.

Aunque estos vehículos nunca entrarían en producción debido al aumento de los precios de la gasolina y la disminución de las leyes de consumo de combustible, GM aún se benefició del trabajo de diseño original de Suzuki cuando lanzaron la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno más adelante.
Desde automóviles hasta motocicletas hasta las bicicletas, Suzuki siempre se ha esforzado por crear productos nuevos e innovadores que se adapten a las necesidades modernas y, al mismo tiempo, mantengan el legado de calidad y artesanía de la empresa.

¡Su CYCLE o MOTORCICLE es actualmente una de las más populares del mundo debido a sus puntos de precio accesibles y altos niveles de rendimiento en comparación con otros vehículos de dos ruedas por igual! A medida que los fabricantes de automóviles compiten por aumentar cada vez más las leyes de consumo de combustible, fabricantes como Suzuki están liderando el camino al crear nuevas formas o alternativas de transporte como ¡BICYcle o vehículos de celdas de combustible de hidrógeno!

El estado actual de la industria automotriz

La industria automotriz está en un estado de cambio. Los gustos de los consumidores están cambiando, están surgiendo nuevas tecnologías y el modelo de negocio tradicional está bajo presión. En este entorno, Suzuki ha estado trabajando duro para mantener su posición como un jugador líder en la industria. En los últimos años, hemos visto un cambio de los modelos tradicionales de sedán y hatchback hacia SUV y crossovers. Esto está siendo impulsado por la demanda de los consumidores de vehículos que ofrezcan más espacio y versatilidad. Al mismo tiempo, los avances en la tecnología de vehículos eléctricos están abriendo nuevas posibilidades para la industria automotriz. En este panorama cambiante, Suzuki ha estado trabajando duro para mantenerse a la vanguardia. Hemos introducido una serie de nuevos modelos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos. Nuestra gama de SUV y crossovers se ha ampliado, y ahora estamos ofreciendo una serie de modelos híbridos y eléctricos. Creemos que nuestro enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente continuará sirviéndonos bien en los próximos años. Estamos seguros de que Suzuki seguirá siendo un jugador líder en la industria automotriz durante muchos años.


Lo que esto significa para el futuro de Suzuki

Este reconocimiento de Suzuki es un testimonio de la dedicación de Derco Colombia para brindar el mejor servicio y soporte posible a sus clientes. Este premio también consolida el compromiso de Suzuki con los mercados latinoamericano y oceánico, que son áreas clave de crecimiento para la compañía. En el futuro, Suzuki continuará invirtiendo en estos mercados y trabajará estrechamente con Derco Colombia para garantizar que sus clientes tengan acceso a los últimos productos y tecnologías.

Por qué Suzuki eligió a Derco en Colombia

Porque Derco Colombia ofrece una amplia gama de productos y servicios, además de una gran red de distribución. También se destaca por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

La decisión de Suzuki de otorgar a Derco Colombia el título de 'Importador con mayor crecimiento en Market Share y récord de ventas anuales en 2022 en LatAm y Oceanía' es una clara indicación de la dedicación de la compañía a sus clientes y su compromiso con el futuro de la industria automotriz. Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Derco Colombia, y estamos orgullosos de poder continuar trabajando juntos para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.




Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas