Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Revoluciona tu escritura con Notion AI

Notion, la popular app de notas y productividad, acaba de lanzar una función nueva llamada Notion AI. Esta herramienta utiliza inteligencia artificial para ayudarte a mejorar tu escritura. A diferencia de lo que se pensaba inicialmente, la mayoría de los usuarios no la utilizan para escribir desde cero, sino para perfeccionar lo que ya han escrito. Notion AI te ayuda a corregir errores gramaticales y ortográficos, cambiar el tono y la longitud del texto, y mucho más.


Notion AI se ha rediseñado para hacerlo más conversacional y para generar preguntas de seguimiento hasta que quedes satisfecho con el resultado. Es útil para crear contenido nuevo, resumir documentos largos, extraer aprendizajes clave de notas desordenadas, mejorar tu estilo de escritura y más.

Por ahora, Notion ofrece 20 respuestas gratuitas a los usuarios, pero después de eso tendrás que pagar $10 al mes para seguir usándolo. Si te interesa la tecnología y la ciencia, te invitamos a suscribirte GRATIS al pódcast ElSiglo21esHoy.com, donde encontrarás noticias, análisis y entrevistas sobre estos temas y más.



Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!