Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Video vertical hasta en Netflix - El Siglo 21 es Hoy

Video vertical hasta en Netflix - El Siglo 21 es Hoy



Escúchalo también en Spotify: https://ift.tt/YFtpRyH 

La historia del formato vertical y su impacto en el consumo de contenido en línea

En la era digital, la forma en que consumimos contenido audiovisual ha evolucionado significativamente. El formato vertical ha surgido como una tendencia clave en la forma en que consumimos contenido en línea. En este artículo, exploraremos la historia del formato vertical y cómo ha cambiado la forma en que compartimos experiencias, ideas y emociones.

El nacimiento del formato vertical:

Snapchat fue la primera plataforma en adoptar el formato vertical en 2011, permitiendo a los usuarios grabar y compartir vídeos en una orientación vertical. Facebook, WhatsApp, Instagram, YouTube y Twitter pronto siguieron su ejemplo y adoptaron el formato vertical.

La popularidad del formato vertical:

El surgimiento de TikTok ha llevado la popularidad del formato vertical a nuevas alturas. TikTok ha aprovechado el formato vertical para crear contenido corto, divertido y adictivo, lo que ha llevado a millones de personas a adoptar el formato en sus propios contenidos. Incluso Netflix ha comenzado a ofrecer contenido en formato vertical para los usuarios móviles.

El éxito de los creadores de contenido:

El formato vertical también ha sido una gran oportunidad para los creadores de contenido. Los reels en Instagram y YouTube han sido un gran éxito, permitiendo a los creadores de contenido mostrar su creatividad y habilidades de edición en un formato corto y vertical.

La adopción del formato vertical por los fabricantes de televisores:

Los fabricantes de televisores también han adoptado el formato vertical, permitiendo a los usuarios disfrutar de contenido en formato vertical en una pantalla más grande. Esto ha llevado a una nueva forma de ver contenido y ha abierto nuevas posibilidades para los creadores de contenido.


Además de estar al tanto de las tendencias en formatos de contenido, si te interesa conocer más sobre la tecnología, la ciencia y el entretenimiento del siglo 21, te recomendamos que te suscribas al pódcast "El Siglo 21 es Hoy". ¡No te lo pierdas! Suscríbete en tu plataforma de pódcast favorita y sigue aprendiendo sobre las tendencias que están moldeando el futuro.


Conclusión:

El formato vertical ha cambiado la forma en que consumimos contenido audiovisual en el siglo 21. Desde su adopción inicial por Snapchat hasta su popularidad actual en TikTok, ha cambiado la forma en que compartimos experiencias, ideas y emociones. Los creadores de contenido han encontrado nuevas formas de ser creativos y los usuarios móviles tienen una forma fácil y conveniente de consumir contenido. El formato vertical ha llegado para quedarse y seguirá definiendo la forma en que consumimos contenido en línea.





Todas las músicas autorizadas con licencia Canva y Audiio: https://ift.tt/QMkHgzi (usa el código "SAVE70" para ahorrar el 70%) Entra tú también a nuestro grupo Telegram en ElSiglo21esHoy.com
https://youtu.be/Z_FhmJm3wo4


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!