Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

GitHub abraza la estrategia de teletrabajo para ofrecer mejores servicios a sus clientes y empleados

GitHub, la plataforma de código abierto propiedad de Microsoft, anunció recientemente que despedirá al 10% de su plantilla y cerrará sus oficinas a fin de centrarse en la estrategia de teletrabajo.



Aunque esta decisión es difícil de tomar, la empresa considera que se adapta a los tiempos. El teletrabajo, lejos de ser una moda pasajera, se ha convertido en una opción viable para muchas empresas, y GitHub busca aprovechar los beneficios que ofrece a sus empleados y clientes.


Algunos de los beneficios del teletrabajo son la mejora de la productividad y la motivación de los empleados, la reducción de los costes de oficinas, los ahorros de tiempo y dinero en viajes y la ampliación de la comodidad de los empleados. Además, con el teletrabajo, se evita la congestión en los centros urbanos y se reducen las emisiones de gases a la atmósfera.

Con la estrategia de teletrabajo, GitHub busca ofrecer a sus empleados un mejor equilibrio entre la vida familiar y profesional. Sin la presión de cumplir con los horarios de la oficina, los empleados de GitHub podrán trabajar desde cualquier lugar y a cualquier hora sin estrés.

GitHub también cree que la estrategia de teletrabajo mejorará el acceso a sus servicios para sus clientes. Al no estar limitados por el horario de la oficina, los empleados de Github podrán proporcionar servicios a sus clientes en todo el mundo de manera más eficaz.


¿Qué es Github? 

GitHub es un servicio en la nube para almacenar y administrar el código que un desarrollador o desarrolladora escribe. Eso permite tener un sitio para guardar y comparar los cambios que se hagan en el código a lo largo del tiempo y las versiones. De hecho, la palabra Git se refiere al control de las versiones de un proyecto  


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!