Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Meta Verified: ¿Como Twitter Blue pero en Instagram y Facebook?

Meta Verified es una nueva oferta de suscripción que incluye la verificación de cuentas en Facebook e Instagram

Meta Verified es una nueva oferta de suscripción que se está probando en Australia y Nueva Zelanda y que incluye la verificación de cuentas con protección contra la suplantación de identidad, acceso a mayor visibilidad y soporte. La oferta está dirigida a ayudar a los creadores de contenido emergentes a crecer en presencia y comunidad de manera más rápida. Los creadores pueden adquirir una suscripción mensual de 11,99 dólares estadounidenses en la web y 14,99 dólares estadounidenses en iOS y Android, que incluye una marca de verificación que autentica su cuenta con una identificación gubernamental, protección de cuenta proactiva, acceso a soporte de cuenta y mayor visibilidad y alcance en algunas áreas de la plataforma.



¿Es lo mismo que Twitter Blue pero en Facebook?

Meta Verified y Twitter Blue son dos ofertas de suscripción similares en el sentido de que ambas ofrecen funciones adicionales para sus usuarios, pero difieren en cuanto a las características específicas que brindan. Mientras que Meta Verified se enfoca en la verificación de cuentas y la protección contra la suplantación de identidad para ayudar a los creadores de contenido a establecer su presencia en las redes sociales, Twitter Blue se enfoca en características adicionales como deshacer un tuit y guardar tus tuits favoritos para leer más tarde. Ambas ofertas de suscripción tienen un costo mensual y están disponibles en las respectivas plataformas de redes sociales.

El precio de Meta Verified es de (USD) $11.99 en la web y (USD) $14.99 en iOS y Android por mes, y está disponible en Australia y Nueva Zelanda. En cambio, Twitter Blue cuesta $2,99 dólares estadounidenses al mes en los Estados Unidos y $3,49 dólares canadienses en Canadá. Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según la ubicación y las tasas de cambio de divisas.

Para qué sirve

Los beneficios de Meta Verified incluyen una marca de verificación que confirma que eres tú y que tu cuenta ha sido autenticada con una identificación gubernamental, mayor protección contra la suplantación de identidad con monitoreo proactivo de la cuenta, acceso a una persona real para problemas comunes de la cuenta, mayor visibilidad y alcance con prominencia en algunas áreas de la plataforma, y características exclusivas para expresarse de manera única. Sin embargo, para ser elegible para la oferta, las cuentas deben cumplir con ciertos requisitos mínimos de actividad, como tener un historial de publicaciones previas y tener al menos 18 años.

Nuevas verificaciones

Es importante destacar que no habrá cambios en las cuentas de Instagram y Facebook que ya están verificadas en base a los requisitos anteriores, incluyendo la autenticidad y notabilidad. Además, la oferta está dirigida a creadores y no a empresas. También se están realizando una serie de verificaciones antes, durante y después de que alguien solicite Meta Verified para asegurarse de que la identidad y las cuentas estén seguras.

Se ofrecerán características exclusivas, como pegatinas en las Historias de Facebook e Instagram y Facebook Reels, y 100 estrellas gratuitas al mes en Facebook para que puedas mostrar tu apoyo a otros creadores. Los suscriptores con un seguimiento más pequeño pueden ver un impacto más notable en su alcance ya que su audiencia es más pequeña. Todos los suscriptores de Meta Verified y su contenido deben cumplir con los Términos de uso y las Pautas de la comunidad. Todo el contenido será tratado de acuerdo con las pautas existentes para las recomendaciones en Instagram o Facebook y las Pautas de contenido.

En general, la oferta de Meta Verified está dirigida a ayudar a los creadores emergentes a establecer su presencia de manera más rápida y segura en Instagram y Facebook.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!