Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

OPPO lanza el Find N2 Flip: el teléfono plegable que parece una HandyCam del futuro

OPPO ha lanzado globalmente su nuevo dispositivo plegable, el OPPO Find N2 Flip. Este dispositivo combina tecnología, ciencia y entretenimiento para ofrecer una experiencia única e innovadora a sus usuarios.

El modo FlexForm del OPPO Find N2 Flip es realmente una función única en su tipo. Al plegar el dispositivo a la mitad, puedes sostenerlo como si fuera una antigua cámara handycam. Esta funcionalidad no solo es divertida, sino que también ofrece a los usuarios una forma de obtener ángulos de cámara creativos que no son posibles con un teléfono convencional. Además, la cámara profesional del Find N2 Flip y la capacidad de grabar en resolución 4K permiten a los usuarios crear videos de alta calidad mientras utilizan el modo FlexForm


La pantalla externa vertical del OPPO Find N2 Flip, la más grande de cualquier teléfono plegable vertical disponible en el mercado, permite a los usuarios ver hasta seis notificaciones simultáneamente, responder rápidamente mensajes en las principales aplicaciones de mensajería y hacer llamadas sin tener que abrir el teléfono.

La cámara principal de 50 MP y la cámara frontal de 32 MP con sensor Sony IMX709 y enfoque automático ofrecen una calidad de imagen excepcional. Además, el teléfono plegable cuenta con el modo FlexForm, que permite capturar ángulos dinámicos y videos evocativos con lapsos de tiempo en resolución 4K.

La nueva generación de la bisagra Flexion Hinge es capaz de soportar más de 400,000 pliegues a una temperatura ambiente estándar, lo que equivale a abrir y cerrar el teléfono alrededor de 100 veces al día por más de 10 años. Además, el Find N2 Flip cuenta con la carga más rápida que se ha visto en cualquier teléfono plegable: 44W SUPERVOOC, que carga el 50% de la batería en tan solo 23 minutos y 100% en menos de una hora.

No se puede negar que OPPO ha creado un dispositivo impresionante. Con referencias a la popular serie de televisión "Black Mirror" y a la película de ciencia ficción "Blade Runner", el OPPO Find N2 Flip parece haber sido sacado directamente de un futuro distópico. En última instancia, el OPPO Find N2 Flip es un dispositivo emocionante que ofrece una combinación única de tecnología, ciencia y entretenimiento.

Si te interesa el tema de los teléfonos chinos con Android, te recomendamos escuchar el episodio pódcast de ElSiglo21esHoy.com sobre si estos dispositivos nos espían.



Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!