Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

WeWork alcanza el 82% de Ocupación para 2022 - Juan Carlos Peñaloza

¡Impresionante! Para fines de 2022 la tasa de ocupación de WeWork había alcanzado el 82%. ¡Descubre más sobre WeWork gracias a Juan Carlos Peñaloza, Country Manager de Colombia & Costa Rica!

WeWork es una red global de espacios de coworking. La compañía ha estado creciendo rápidamente en los últimos años, y a partir de 2022, es el mayor proveedor de espacios de coworking del mundo. A principios de 2022, WeWork comenzó a experimentar un aumento en el número de personas que utilizan sus edificios. Esta tendencia continuó durante todo el año, y para fines de 2022, la tasa de ocupación de WeWork había alcanzado el 82%.

Es probable que esta tendencia continúe en el futuro, ya que cada vez más personas trabajan de forma remota o independiente. Las opciones de membresía flexibles de WeWork lo convierten en una opción atractiva para estos trabajadores. Además, WeWork continúa expandiendo su alcance global, con planes para abrir nuevas ubicaciones en las principales ciudades de todo el mundo.

El tráfico de personas en los edificios de WeWork aumentó durante 2022

El tráfico de personas en los edificios de WeWork aumentó durante 2022, alcanzando más del 82% de ocupación. Esto se debió en gran parte a la demanda de espacios de coworking, ya que el número de empresas que buscaban estos espacios aumentó significativamente. WeWork se benefició de esta tendencia y logró alcanzar una gran cantidad de ocupación en sus edificios.

Juan Carlos Peñaloza, Country Manager de WeWork Colombia & Costa Rica
“Durante el 2022 logramos seguir fortaleciendo nuestra operación en Colombia, posicionándonos como la empresa líder en el mercado inmobiliario de espacios flexibles de trabajo. Gracias a una oferta de confortables oficinas que  estimulan la creatividad, productividad e innovación, hemos logrado llegar a muchas empresas que hoy están confiando en nosotros y que están implementado  nuevas modalidades para desarrollar sus actividades. Esto nos llena de orgullo y  motiva a continuar apostándole y creciendo en este país que desde hace 5 años nos acoge” - Juan Carlos Peñaloza, Country Manager de WeWork Colombia & Costa Rica.

¡Escucha el pódcast El Siglo 21 es Hoy, un pódcast gratuito sobre tecnología, ciencia y entretenimiento! Suscríbete en tu app de pódcast favorita.



Para el cierre de 2022, WeWork alcanzó más del 82% de ocupación

Para el cierre de 2022, WeWork alcanzó más del 82% de ocupación en todos sus edificios a nivel mundial. Esto se debió en gran parte a la creciente demanda de espacios de coworking y oficinas compartidas, que se vio impulsada por la pandemia de COVID-19. A pesar de que el mercado inmobiliario comercial enfrentó una serie de desafíos durante 2020, WeWork logró mantener una tasa de ocupación sólida y continuar expandiéndose a nuevas ubicaciones.

El aumento del tráfico de personas en los edificios de WeWork durante 2022 es una señal positiva para WeWork, ya que indica que la compañía continúa creciendo y prosperando.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!