Huevos Revueltos con Mentiras: el jaguar en Vaupés por La Silla Vacía

El portal "La Silla Vacía" informó que la cuenta oficial de Twitter de Parques Nacionales Naturales de Colombia publicó el 28 de enero un video del avistamiento de un jaguar en el departamento del Vaupés. Sin embargo, al investigar la veracidad de la publicación, encontraron que el video no fue grabado en Colombia, sino en Brasil. 

La Silla Vacía contactó a la Red Yaguareté, una fundación argentina que trabaja por la protección del jaguar, y ellos confirmaron que el video fue filmado en el estado de Mato Grosso del Sur en Brasil por la asociación Onçafari. Además, se encontró que el video ha sido difundido en varios países, pero solo en Colombia fue publicado por entidades gubernamentales. Por lo tanto, la publicación de Parques Nacionales Naturales de Colombia es falsa.

Por La Silla Vacía


Podcast #Recomendado


Huevos Revueltos con Mentiras: el jaguar en Vaupés

Este es el primer piloto del nuevo podcast de La Silla Vacía, Huevos Revueltos con Mentiras, una "ñapa" de nuestros Huevos Revueltos en donde contamos la mentira más importante de la semana. Disponible todos los viernes en todas las plataformas de podcasts a partir del 24 de febrero del 2023

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas