Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Netflix a la carga: cambios drásticos para la compartición de contraseñas

 ¿Estás listo para desentrañar los cambios drásticos que Netflix a puesto en marcha para reducir la compartición de contraseñas? Descubre las diferentes medidas que Netflix está implementando para bloquear el abuso de contraseñas, cómo se debe compartir una cuenta de Netflix ahora, y cómo los usuarios pueden guardar sus perfiles si deciden registrarse para una cuenta propia. Además, averigua la posible monetización de usuarios compartidos, los cambios en los precios y el número de transmisiones simultáneas. Si quieres estar al tanto de las nuevas reglas, no te pierdas esta oportunidad de estar informado y disfrutar de Netflix sin preocupaciones.



Netflix a la carga: cambios drásticos para la compartición de contraseñas


Netflix ha estado advirtiendo a sus suscriptores durante meses sobre la implementación de medidas anti-compartir contraseñas. Ahora, la compañía parece estar lista para implementarlas. Según Netflix, más de 100 millones de usuarios en todo el mundo están usando el servicio a través de las credenciales de inicio de sesión de otra persona. La compañía espera que poner fin a la compartición de cuentas traiga una nueva infusión de ingresos. Esta es la única manera en que Netflix puede hacer adiciones significativas de suscriptores en Norteamérica, donde actualmente el servicio tiene su mayor penetración de mercado.

El Centro de Ayuda de Netflix ahora tiene una página que describe cómo se deben compartir tus cuentas y cómo no se deben compartir. A continuación se detallan todos los detalles que necesitas sobre la compartición de contraseñas en Netflix.


¿Quién puede usar una cuenta de Netflix ahora? 


Las cuentas de Netflix todavía se pueden compartir, pero solo dentro de un hogar. Para asegurarse de que tus dispositivos estén asociados con tu ubicación principal, Netflix ahora está pidiendo a los usuarios que se conecten a Wi-Fi en su ubicación principal, abran la aplicación o el sitio web de Netflix y vean algo al menos una vez cada 31 días.


¿Todavía se puede compartir Netflix con alguien que no vive contigo? 


No, las cuentas solo deben usarse dentro de un hogar. Netflix solicitará a los usuarios que intenten iniciar sesión en tu cuenta en otro lugar que se registren para su propia cuenta y bloqueará su acceso hasta que lo hagan.

Netflix NO comenzará a cobrar automáticamente a los titulares de cuentas cuya información se usa fuera de sus hogares.


¿Otros usuarios en tu cuenta de Netflix pueden guardar sus perfiles? 


Sí, Netflix ofrece a los usuarios una función de transferencia de perfil que les permitirá migrar sus recomendaciones de programas, historial de visualización y más a su propia cuenta si deciden crear una. Esto dará a los compartidores de contraseñas la oportunidad de preservar su perfil si se registran para sus propias cuentas de Netflix.


¿Todavía puedes usar Netflix mientras viajas? 


Iniciar sesión en Netflix fuera de tu hogar puede hacer que el dispositivo en uso sea bloqueado por Netflix.

Si un usuario intenta iniciar sesión en Netflix mientras viaja, es posible que su dispositivo sea bloqueado. Sin embargo, Netflix ha creado una solución temporal. Los usuarios pueden solicitar un código temporal al servicio al iniciar sesión en un nuevo dispositivo mientras viajan, lo que les permitirá acceder a su cuenta durante siete días consecutivos. Para evitar que sus dispositivos sean bloqueados, los usuarios deben conectarse a su Wi-Fi en casa al menos una vez cada 31 días en sus dispositivos para que sean considerados "dispositivos de confianza" por Netflix. 

En caso de que un dispositivo sea bloqueado incorrectamente, los usuarios deben ponerse en contacto con Netflix para solicitar su desbloqueo. El número de dispositivos que se pueden utilizar simultáneamente depende del plan que se haya suscrito. 

Netflix ofrece cuatro niveles de precios diferentes, y el número de transmisiones simultáneas varía en función del nivel que se haya suscrito. Estas medidas son un primer paso cauteloso para evitar la salida masiva de usuarios que comparten cuentas. 

Si no cumplen con las expectativas de Netflix en la reducción de la compartición de contraseñas, podrían seguir medidas más severas, como cobrar a los usuarios que continúan proporcionando su información de inicio de sesión.




Qué dice el nuevo CEO


Según Greg Peters, recién nombrado co-CEO de Netflix, existen diferentes motivos que impulsan a los usuarios a compartir sus contraseñas. Algunos de ellos están motivados económicamente, por lo que Netflix busca encontrar los puntos de precio adecuados, ya sea a través de una cuenta individual o una opción adicional más asequible. Con esta finalidad, la compañía continuará con los métodos que probó en América Central y del Sur en 2022, donde cobró al titular de la cuenta principal un adicional de $2.99 para crear una subcuenta para cada usuario fuera de la casa. La idea es que, poniendo al usuario pagador responsable de la cuenta de no pago, se logre convencer a los miembros de detener la compartición de contraseñas en primer lugar.

Peters mencionó que la empresa ha llevado a cabo "experimentos reflexivos para que nuestros miembros nos hablen en términos de qué soluciones funcionan mejor para ellos". Algunos de estos experimentos incluyen soluciones más innovadoras, como la idea de introducir alquileres por visión con un pago para reducir el número de espectadores en una cuenta pagada.


Monetizar a más suscriptores 


A pesar de tener más de 230 millones de suscriptores pagados en todo el mundo, Netflix estima que hasta 100 millones de personas en todo el mundo están usando la cuenta de alguien más. La compañía está enfocada en monetizar a estos usuarios compartidos de cualquier manera, pero sabe que perderá algunos espectadores en el proceso. Según Peters, "creo que es importante tener en cuenta que este no será un movimiento universalmente popular, por lo que habrá miembros actuales que no estén satisfechos con este movimiento. Veremos una reacción de cancelación por un tiempo. Pero en general, lo que sucederá es que tanto a través de los cambios específicos que hagamos, veremos a nuevos suscriptores y, en última instancia, a prestamistas creando sus cuentas o a una monetización incremental a través de miembros adicionales".




- Netflix ofrece una forma segura y centralizada para compartir contraseñas entre miembros de un hogar.

- Comenzará a cobrar a los usuarios con una tarifa adicional para crear una cuenta secundaria fuera del hogar.

- Se ha implementado la seguridad necesaria para evitar el uso compartido abusivo de contraseñas.

- Está dando la opción de alquilar una película por visión con un precio reducido.

- Es posible que los usuarios experimenten bloqueos si inician sesión en Netflix fuera de su hogar.

- Netflix podría implementar medidas más drásticas si estas no funcionan para reducir la compartición de contraseñas.

- Solo hay cuatro niveles de precios y el número de transmisiones simultáneas cambia dependiendo del nivel suscrito.


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!