Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Bixby de Samsung presenta una nueva tecnología para clonar tu voz en llamadas telefónicas

La nueva tecnología de Bixby de Samsung puede clonar tu voz para llamadas telefónicas

Samsung ha anunciado recientemente una nueva característica para Bixby que utiliza inteligencia artificial para clonar tu voz en llamadas telefónicas. Esta característica permitirá a los usuarios responder llamadas sin tener que hablar realmente. Puede sonar extraño, pero hay más de lo que parece a simple vista.

En realidad, esta característica es una continuación de la función Bixby Text Call existente, que permite a los usuarios enviar mensajes de voz con una versión genérica de la marca. En cuanto a si los usuarios la encontrarán útil, tendremos que esperar y ver cuando esté disponible en más dispositivos de la línea Samsung Galaxy S23.



Bixby puede usarse para hacer llamadas telefónicas aunque no puedas hablar en ese momento

Actualmente, la función aparece como un botón de Bixby cuando recibes una llamada. Si por alguna razón no puedes responder en ese momento (por ejemplo, si estás en una reunión), lo único que tienes que hacer es presionar el botón y escribir un mensaje de texto. La IA se encargará de responder automáticamente la llamada y decir el mensaje con su voz sintética creada a partir de la tuya. Obviamente, para que esto funcione, es necesario que la IA escuche muestras de tu voz, que luego utilizará para "hablar".

Según la presentación, si recibes una llamada y no puedes responder, puedes usar esta opción para enviar un mensaje de texto, el cual será traducido por Bixby de Samsung en un mensaje de voz con una imitación de tu voz. Aunque no se ha podido poner a prueba de forma general, se espera que tenga una buena calidad de sonido considerando las capacidades de otras inteligencias artificiales actuales. Se espera que la IA deba ser entrenada escuchándote decir algunas frases para crear una imitación fiel.

Actualmente, Bixby se está probando en Corea.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!